Necesito ayuda con cytotec

Utilice cytotec algunos meses atrás para aborta me bajo sangre por 6 días y todo eso los siguientes meses tuve mi menstruación normal y comencé a cuidarme con la inyección pero la de este mes no me puse y ahora no me llega la menstruación ya llevo 15 días de retrazo, me hic 2 pruebas de embarazo de sangre y orina y salieron negativas...
Pero tengo dolores muy fuertas y ni rastro de síntomas premenstruales que hago necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal, si la suspendes la droga ahora debes esperar a que tengas la regla normal
Espera por lo menos un ciclo más para que se normalice
Me la puedes aclarar mejor, es que después de eso tuve 2 ciclos normales y este ultimo no lo tengo
Entiendo que en los dos meses "normales" fueron "cuidándote con la inyección"
Y la de este mes no la usaste,
¿no es asi?
Entonces este mes será distinto porque este no la usaste y por lo tanto tendrás otras fechas de sangrado.