Un flujo amarronado y mi regla sin aparecer ¿Estaré embarazada?

Hola, mi pregunta es:diez días antes de que me tenga que venir mi periodo, tuve relaciones y no me cuide, pero mi novio termino fuera, el tema es que 4 días antes de la fecha en que debía venir mi periodo me empezó a bajar un flujo marrón semejante al que me baja cuando se me esta retirando el periodo, me hice un test de embarazo y me dio ngativo, aun estoy a dos días de la fecha en que me tiene que venir el periodo y me sigue bajando ese flujo pero no me viene. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No te adelantes, no estabas en tu periodo fértil, acabo afuera, el test dio negativo aunque hay que esperar un poco más apra hacercelo, todavía no hay atraso, el flujo marrón no significa nada, no te pongas nerviosa porque es peor y ahí si se te puede atrasar, por puros nervios, espera una semana si en 10 días no t bajo hacete de enuevo el test, y vemos que hacemos, pero yo pongo las manos en el fuego de que no lo estas.
¿Sentís los senos tensos?,. ¿Algún síntoma de que te vaya a venir?, no te pongas nerviosa! Quedate tranquila todo tiene solución, cualquier cosa me avisas!
Cariños
Clelia
Muchas gracias, y si siento todos los síntomas como que me esta por venir, pero estoy muy nerviosa, te voy a hacer caso y esperare unos días... gracias