Necesito tu ayuda maní

El domingo pasado mi novio y yo intentamos tener relaciones, ¿esta iba a ser mi primera vez pero no paso nada porque al intentar la penetración fue doloroso y ya no continuamos porque pasa esto? ¿Ademas seguimos como si fuera un faje los dos desnudos estuvimos en contacto puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Los roces entre genitales pueden ser causa de embarazo, si no usarteis preservativo.
Las penetraciones dolorosas se deben a que por miedo, por nervios, por la ansiedad de la situación novedosa, por el desconocimiento y por todos los mitos que se oyen sobre el dolor en la primera vez, sobre el sangrado, etc. la mujer contrae involuntariamente la musculatura vaginal, impidiendo la penetración. El no estar lo bastante relajada, exitada y lubricada, también contribuye a que se mantenga tensa, la falta de experiencia y la torpeza de movimientos, de no saber como reaccionar al comportamiento de la pareja, la brusquedad... todo puede influir.