¿Emvaraso o retraso?

¿Hola pues quisiera saber si mi novia esta emvarasada o solo es retraso ella le baja los días 27 0 28 es regular pero este retraso ya se le retraso un periodo y llego el otro periodo ella es regular pero es raro el día 1 de este mes le sangro un poquito pansamos que lla le iva abajar pero nada solo sangro piquito esto a que se debe esta embarazada? ¿O por que se retraso tanto o por que lo del sangrado? Si m pueden ayudar se lo sagradeceria

1 respuesta

Respuesta
Sal de dudas de una forma rápida para que estén más tranquilos, compra una prueba de embarazo en una farmacia, si en verdad lleva un periodo de retrazo los resultados van a ser seguros, que se la aplique en la mañana después de pararse, dile que no se bañe luego luego que se despierte que valla al baño y se la aplique por que de esta manera la orina es más concentrada y mucha suerte..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos..
Ok muchas gracias je je tienes toda la rason solo me incomodo lo del sangrado digo es posible estar emvarasada aun que ya aya sangrado poquito pero no vino nada de regla eso es lo que me incomoda pero tienes toda la rason ya me tarde em acer le laprueva de emvaraso solo keriamos esperar un poquito para que saliera bien el resultado pero hubo esta hinchón formidad del sangrado leve sin regla a eso se debió mi preocupación gracias por tu consejo creo es lo mejor espero se aclare bien esto gracias
Que bueno que ya estas más tranquila no olvides finalizar y calificar si te fue de ayuda la información te mando saludos cuidate...