¿Cómo puedo recuperar a mi novia si me ha dejado por su ex pareja?

Hola kiimberly, Hace cosa de mes y medio mi chica me dejó. Tiene encuentros esporádicos con su ex el cual la maltrataba. Ella dice que no me quiere y yo quiero hacer lo posible por recuperarla. No tengo contacto con ella ya que no quiero molestarla. Crees que podría conseguir a largo o corto plazo mi deseo de recuperarla. Nunca me he portado mal con ella siempre fui bueno y discusiones pues lo normal en una pareja pero nada fuera de lo normal deberás. ¿Podría ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta
Kerido amigo
me entristece tu carta sinceramente sabes ay ocasiones en las que una chica no sabe valorar a un buen hombre y cuando fuerzas algo aveces las cosas salen mal te lo digo por experiencia yo por aferrarme a alguien con quien no debo de estar me la paso llorando todos los días te imaginas eso? Buscate una buena chica que realmente se merezca tu amor.. ¿pero si lo que deseas es hacer un ultimo intento se como un admirador secreto házle obsequios pero que no se entere que eres tu ok por lo menos asta que no termine eneamorada del "admirador" mándale flores mensajes de un teléfono desconocidop todo ese tipo de cosas y si eso no funciona busca hacerlo para alguien que lo merezca ok? Cuidate y suerte bye
Kiimberly
He de salvarla de ese entorno en el que esta. La quiero con toda mi alma y créeme había pensado algo de lo que me has comentado parece apasionante lo de el chico misterioso aunque seguro que sabrá en el fondo que soy yo. En fin por probar. Gracias por todo artista. Paz.