UNA EnOrME DUDA!

Hola
Bueno vi una de tus respuestas en donde decías que ay unos días en los que se puede tener sexo sin preocupación solo si la mujer es muy regular yo quisiera preguntarte que tan seguro es esto porque por ejemplo yo en mi caso soy super regular y aveces reniego por esto y pues quiero ver esta otra alternativa.
¿Si me recomendarías usar esta forma para tener relaciones con mi novio?
¿Y cómo se cuando no tengo ningún riesgo soy SUPER REGULAR?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los periodos de menor fertilidad son los días bien cercanos a tu menstruación. La mujer ovula (soin los días con mayores riesgos en la mitad entre una y otra menstruación, según algunos autores, los 4 o 5 días próximos, antes y después, son los más propicios. Y durante la menstruación (si se animan) también.
Espero te sirva. Y maneja los criterios con cuidado.