Que metodo recomendarian

Bueno yo he tenido sexo con mi novio pocas veces pero nos hemos cuidado con condón pero el me dice que no siente nada que siente solo el condón y pues que nos siente mada de placer yo quisiera saber que método puedo usar ya que pues yo no podría ir con un ginecólogo porque todavía dependo de mis papas y pues ellos no me apoyarían en eso quisiera saber de eun método donde no es necesario ir con un ginecólogo pero también que sea muy efectivo para que los dos podamos sentir ese placer
agradeceria esa recomendacion
Respuesta
Primeramente con el condón si se siente placer... existen. Parches... pastillas anticonceptivas cualquier es buena... condón de la mujer.. entre otros pero esos son los más recomendados..