Posibilidad de embarazo

¿Puede una mujer quedar embarazada cuando en una relación sexual no hubo una penetración o coito ni antes ni después de la eyaculación y aun fue con ropa interior?
Respuesta
Supongo que con los detalles que das entonces, no fue una relación sexual por el tal caso que no puede quedar embarazada
Muchas gracias por tu respuesta, había ya leído algunas de las respuestas a preguntas similares a la que hice y coinciden con lo que me compartes, gracias!