Erección difícil

Hola... Soy gay y tengo una pareja hace 1 ano. Hace 2 meses estoy teniendo dificultades para penetrarlo, no se lo que pasa. Estoy muy preocupado, el me gusta, me siento bien pero no se que esta pasando. A veces me pongo a ver porno por internet cuando estoy solo y tengo erecciones rápidas y sin dificultades. Ademas cuando nos besamos tengo erecciones, cuando nos acariciamos, en la calle por ejemplo, también tengo eecciones... Es justo en el momento de tener la relación sexual cuando no puedo tenerla.. Estoy preocupado con eso.. Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Creo que un terapeuta te ayudara más que yo por este medio, pero como ayuda te puedo decir que tal vez ya deberías plantearte si sigue atrayéndote una relación homosexual o ya paso. Suele pasar que por momento te exite y ya no te sientas a gusto. Superado eso hay que ver si hay algún problema medico para mantener la erección y sino seria conveniente que tomes alguna ayuda clínica para mantener la erección. Cualquier cosa me preguntas nuevamente, pero veo mejor una consulta personal...