¿Por qué no me ha bajado la regla? ¿Tiene que ver que me tomara la pastilla del día despues?

Hola amigos! Quiero hacerles una pregunta.. Estoy tomando anticonceptivos hace ya unos meses, la ultima vez que me vino me duro mucho más de lo normal, casi 7 días estuvo bajándome, ya los últimos días era un liquido marrón, como unos hilitos, no me preocupe porque hacia 2 meses había ingerido la pastilla del días después por lo que pensé que seria el resto de la pastilla lo que estaba eliminando.. Pero ahora debería haberme bajado ya que estoy en la semana de descanso y aun no ha pasado nada.. La verdad que me preocupo. Tengo que reconocer que eh sido impultual con la pastilla pero nunca eh dejando de tomarla después de las 12 hs que tengo que plazo a mi horario habitual... ¿qué sera lo que me pasa? ¿Puede ser que sea embarazo?
Les paso en limpio...
Hace 2 meses tome la pastilla del día después..
Ese mes me bajo más días de lo normal y de color marrón..
Este mes no me ha venido...
Tomo anticonceptivos..
Muchas gracias!
Respuesta
Recibe un cordial saludo y de la misma manera una disculpa por no haberte respondido antes.
Por los datos que me mencionas cabe la posibilidad de que sea la pastilla la que te desajusto tu ciclo hormona pero también cabe la posibilidad del embarazo porque los en anticonceptivos orales y en todo los hormonales debes ser muy puntual y precisa. Si has tenido relaciones con protección la posibilidad del embarazo disminiye pero recuerda que las pastillas no son 100 % seguras, y
lo que mencionas del "desecho" marrón es normal por los anticonceptivos no te preocupes, espera unos días más y si aun no te baja para que estés más tranquila realízate una prueba casera de embarazo
saludos y espero haber poddido ayudarte !
Cualquier otra duda estoy a tus ordenes
Muchas gracias por contestar de todas formas. Te cuente que me bajo a los días asique fue un susto nada más, este mes estoy tratando de tomar la pastilla en horario.
Muchas gracias nuevamente!