Dolor durante la relación sexual

Hace unos días te estuve preguntando sobre el mismo tema y me gusto mucho tu respuesta, pero quisiera preguntarte otra cosa. Como te conté, la penetración me duele mucho (a pesar de que ya lo he hecho 7 veces), especialmente al principio, luego me sigue doliendo en el transcurso de la relación sexual, hasta que llega un punto en el que prácticamente no me duele nada, y sin embargo tampoco siento placer; lo que siento al final del acto (cuando ya no me duele) es una sensación muy parecida a la que tenemos todos cuando aguantamos por mucho tiempo las ganas de orinar, ¿me entiendes? ¿Qué significa esto? No sabría como explicarlo, pero me di cuenta de que es la misma sensación, y así sucede hasta que el termina, pero yo no logro hacerlo porque ni siquiera logre sentir placer.
Mi pareja siempre intenta excitarme y de hecho lo consigue (a veces con menos intensidad) pero el problema es que el dolor en la primera penetración me quita cualquier tipo de excitación.
Pd: siempre hemos usado lubricante en el y en mi.

2 Respuestas

Respuesta
Te advierto que no soy sexólogo ni nada que se le parezca. Solo trato de ayudar con experiencias vividas ;)
Lo de la sensación similar a las ganas de miccionar no sé qué puede significar. Tampoco sé si te has provocado alguna vez un orgasmo a solas (masturbándote, o con el chorro de la ducha, por ejemplo). Entonces no sé si realmente sabrías distinguirlo, y lo asocies con las ganas de orinar :s
Independientemente de esto, la postura de "perrito" suele ser MUY satisfactoria para la mujer, ya que roza gran parte del clítoris con la parte inferior del pene de tu chico, que, digamos, "encaja" con la posición de la entrada a la vagina.
Si no consigues sentir placer con ello, provñocatelo tú misma. Es muy normal masturbarse durante la penetración (las mujeres; los hombres sería complicado :S).
Pero primero, ante todo, deberías saber provocarte tú los orgasmos. De esta forma, podrías ayudarte a, lo primero, saber que puedes tenerlos como cualquier otra persona; segundo, sentirte satisfecha, porque no hay nada más agradable que el sexo (o casi nada), y tercero: tendrías confianza en ti misma, y al relajarte y no tener preocupaciones en mente, la cosa sería mucho más fácil y llevadera para ambos ;)
Ánimo, y ya me contarás si te sirvió mi consejo ;)
Respuesta
Perdón por la tardanza.
Bueno, explicas muy bien la sensación que tienes al finalizar, en mi experiencia, esto sucede cuando a la hora de la penetración el pene topa con el fondo de tu vagina Para algunas mujeres esto es muy molesto y pra que suceda no es necesario que tu novio tenga el pene muy grande.
, o si es dispareunia puede ser alguna forma anatómica de tu vejiga o tu uretra las que te este provocando el dolor, Hay algo que te escribí la ves anterior pero creo que estabas calificando la pregunta mientras yo escribía, y no te toco verl, básicamente es que intentes discontinuar el uso de lubricante porque también puede estarte afectando: ""P.D.: Dentro de las causas puede ser que el lubricante te irrite, discontinua su uso por el momento, lo más recomendable es que como te digo e insisto estés bien exitada. Cuando esto pase tu vagina se mojará. Dentro de las causas también se encuentra la diferencia de ritmos de excitación, por ejemplo, tu novio se excita antes que tú y a ti te cuesta un poco más de trabajo y no esperan a que tu estés lista, o la poscición y la profundidad de la penetración también influye. Si continua tu dolor a pesar de estar mojada y permitir la penetración lenta acude a un ginecólogo para que determine que está pasando y si tus síntomas son físicos o psicológicos, y así poder atenderte mejor, antes de que los dolores afecten tus ganas de tener sexo."" Esto fue lo que escribí.
También quiero agregar que si dices que después de que se pasa el dolor ya no sientes nada puede ser por la forma en que tu novio te penetra, lo ideal, o mejor docho lo más placentero para la mayoría de las mujeres es frotar el clítoris, y no en sí el movimiento de "mete y saca" quelos chavos normalmente hacemos, en ese sentido tienen varias opciones que tienen que ver con la posición de penetración, una es que el estando acostado boca arriba y sentada sobre el con su pene dentro de ti, el movimiento que vas a hacer es de adelante hacia atrás tratando de que tu clítoris se frote con el pubis de él y no hacer el movimiento de arriba hacia abajo, la otra es, estando el arriba de ti (tú boca arriba) con su pene dentro de ti el hacer el movimiento de adelante hacia atrás, en lugar de meter y sacar, y puden variarle. También te sugiero que si puedes llegar al orgasmo con sexo oral intenta hacerlo y posteriormente probar la penetración, Haces todo esto y me cuentas.
Nuevamente te agradezco mucho que deposites tu confianza en mí, es muy grato que vuelvas a preguntar.
Desafortunadamente estoy separada de mi pareja en estos momentos, pero muchísimas gracias por tu respuesta, ya te contaré cuando pueda, gracias!