Embarazo

Pues.. Por primera vez tuve relaciones sexuales*
Pero mi duda es...
Tuve mi ciclo menstrual el 16 de junio Y ... Tuve relaciones el 26
puede haber una posibilidad de que quede embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta
Dis dias infertiles empiesan a coorrer desde el 1 de tu mestruasion aste el dia 12 pero tiens k tener cuidado con los dias 10 y 11 por k un esperma tiene de bida 36 oras asi k si se pierde uno puede llegar dentro de tu ovulacion
Recuerda usar condo lla k te proteje de un bbe no deseado y enfermedades
Asi k si tienes dudas
Comentame vale
Bayy
puuees..
Mira... para tener un poco más acalaraadoo my situación y que entiiendas más.
Cuando tuve relaciones.
Mi novio me dijo esperaaa creo que se me saliO un poco ! *
& qiiero sabeer si puuedoo .. qedar embaradazaa....*
como te digoo ahoraa.. 29 tuvee un pequeño flujo de sangree pero no se qe signifiqe eso si me bajaa hastaa el 16 !!!
Entraste en un periodo de infertilidad
¿El sangrado puede ser a causa de que te allá lastimado un poco
estabas tomando algún tipo de anticonceptivo?
¿O la pastilla de postday?
Estadisticamete es muy improbable k puedas dear enbarasada ia k te repito k estabas en un periodo infertil
el sangrado te repito es por alomejor te lastimo por ai una venit de la vagina o por tamar algun tipo de antoconceptivo
puuuees no tomee ninguun metodo anticonceptivo solo utilizamos el condon....
pero cuando estabamos en plenaa ondaa me dijoo mi novio esperaa.... creo qe se me salio un pocoo & dejamos de hacerlo puuees.. & como te comente ayeer tube un sangrado pero no se qe signifiqe...
¿Si estoy o no embarazada como me dices arriba estaba en un periodo de infertilidad como persuadiste eso?
Me podrías explicar por favor.? '
Claro mir es muy sencillo
El periodo infértil cominesa desde el primer día de tu menstruación hazte el día 12 por que en ese tiempo no existe ovulo los siguientes días 13141516 en es cuando eres más fértil lla que empiezas a ovular
este es un método que se conoce como el meto del ritmo si tiens más dudas sobre tus días fértiles e infértiles te dejo este lick para que lo cheques
http://www.saludactual.cl/otros/metodosplanificacion.php
Cuidate bay
Si tiens dudad diem
muchisiimaas graaciias me sacasthee de un apurooo !!!
te agradescoo mas por tu pasienciaa & tu explicacion que
Me hizo ver la cosas más sencillas !
Muchísimas gracias !