¿Cuáles son los días más fértiles del ciclo?

Hola!
Escribo porque de verdad estoy muy preocupada. Mi ultima menstruación fue el día 17 de junio y el día 19 de junio tuve relaciones sin protección, aun no se me había quitado el periodo y mi pareja eyaculo afuera. Igualmente el día 25 de junio tuve nuevamente relaciones sin protección ya se me había quitado el periodo e igualmente eyaculo afuera.
Quisiera saber si existen posibilidades de quedar embarazada ya que la primera vez era el día 4 del ciclo y la segunda vez era el día 8 del ciclo. Por lo que he leído acá el día 8 o los 10 primeros días son muy peligrosos quiero saber si es verdad. Y si hay posibilidades de quedar embarazada con liquido preseminal o en caso de que haya entrado un poco de semen en la vagina.
La verdad no me estoy cuidando, tome durante dos años pastillas anticonceptivas religiosamente pero hace más o manos 8 o 9 meses deje de tomarlas ¿es cierto que el efecto de las pastillas dura más o menos un año para que el cuerpo se desintoxique y puedas embarazarte? Muchas gracias de antemano por ayudarme se que es irresponsable de mi parte pero tengo entendido que la semana antes y la semana después de la menstruación no son peligrosas. Sáquenme de la duda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues ve al doctor el t dirá que o comomq