Menstruación dos veces en un mes

El sábado pasado tuve relaciones con mi enamorado, y estaba en mi último día de la regla, no nos cuidamos, y luego me entere que si había posibilidad de quedar embarazada estando con la regla, que me pareció muy raro, y tome la pastilla del día siguiente. El siguiente sábado, me volvió a venir la regla, y no entiendo por qué, no se si es normal, o es peligroso..

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal que te venga una especie de sangrado luego de tomar la píldora de emergencia, algunas mujeres no presentan sangrado otra si, eso depende de cada organismo por el cual es normal, no te debes preocupar aun así si otras veces has tomado la píldora y no has presentado ningún sangrado ok, por las posibilidades de embarazo durante la menstruación la verdad son mínimas es decir de cada 1000 mujeres, una sola podría quedarse embarazada, pero esto es mal normal cuando la mujer tiene terapias hormonales para ayudarla a ovular y así poder embarazarse, en tu caso no creo que desees embarazarte así que no asusmes ninguna terapia, de igual modo es seguro tener relaciones sin protección durante la menstruación, aun para el ultimo día, no podrías embarazarte porque te encuentras en un periodo infértil, ya que falta mucho para que se de la ovulación, de igual modo como es seguro, yo de igual forma aconsejo a las parejas de usar la protección en todo momento para la tranquilidad de ambos y así no tener que preocuparse durante todo el mes para saber si esta o no embarazada su pareja, por el momento no debes preocuparte por un embarazo ni por el sangrado ok, besos y mucha suerte y claro disculpa por la demora, besos!