La erección de mi novio no es continua y no se si tiene algún problema en el pene

Hola!
¿Qué tal? Bueno te cuento a ver si me puedes ayudar a solucionar este inconveniente que se está volviendo desesperante! La cosa es que con el chico con el que estoy ahora es mi segundo novio y con él he empezado hace un mes a mantener relaciones sexuales que presentan algunos problemas que nunca antes me habían pasado. El problema reside en que la erección no es continua y hay que ayudarle a que esté absolutamente recta para que pueda penetrar bien. Cuando ya conseguimos que esté erecta al intentar introducirla siempre hay algún obstáculo y cuando ve que no puede vuelve a aflojarse. Así tras bastantes intentos solo lo hemos conseguido hacer dos veces. De esta forma me gustaría saber cual es la postura en la que la penetración pueda ser más fácil para que tras intentarlo no se baje la erección y si es normal que mientras mantenemos la relación sexual(preniminares) no esté siempre erecta o aver qué solución puede haber.
Gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
No me mencionas que edad tiene tu chico, eso me daría más referencia de que puede estar sucediendo, supongo que son jóvenes, así que el problemas que puede estar teniendo tu novio es en relación a la ansiedad que le esté produciendo su "disfunción", si dices que te está empezando a desesperar puede que tu pareja se sienta presionada (aunque no digas nada se puede notar) y la erección pues difícilmente va a llegar, lo mejor en estos casos es que estén ambos relajados, sin esperar a que haya penetración, incluso experimentar otras formas de obtener placer, por ejemplo llegar al orgasmo con sexo oral, etc. Sucede que cuando no están esperando a consumar el coito la ansiedad disminuye y la erección o la lubricación aparecen mágicamente.
Como ves, las causas pueden ser anímicas o incluso algo más profundo por desentrañar en la mente de tu pareja, lo que si es seguro, es que la presión no ayuda.
Si tienen relaciones estando relajados (a veces una copa puede ayudar), y llgan al coito sin problemas estaría muy bien, pero si no, me gustaría que pudieras platicarle a tu novio de este medio y me contacte para poder ayudarlos más.
A veces no se mantiene la erección en los preliminares, la mejor postura sería una en la que no tenga que hacer mucho esfuerzo pues esto puede propiciar la perdida de la erección, debido a que los músculos "roban" la sangre que necesita el pene para mantenerse firme (es importante también que cheque su estado de salud, el cigarro, el exceso de alcohol, las drogas, mala circulación o problemas del corazón pueden afectar y esto es algo serio), a ecsepción de la postura de el hombre abajo y tu arriba pues la gravedad puede no favorecer el proceso.
Una ayuda puede ser que si no logra la erección completa antes de la penetración introduzca su pene en tu vagina así, la sensación hará que logre la erección.
De tu parte, lo único que puedes hacer es ser paciente, y no presionar, ayudarle con sexo oral, etc. Pero no te sientas responsable de su problema, es algo que él y si así lo quiere, con tu apoyo debe resolver.
Espero haberte ayudado, y puedes darle continuidad a tu preguntas si gustas.
P.D.: Estos son preliminares antes de acudir a un tratamiento médico, si el puede mantener la erección mientras se masturba es muy probable que la causa sea psicológica.
P.D.: Megustó tu nick
Respuesta
Bueno para empezar no es nada normal que un hombre no pueda mantener una erección cuando esta con los preliminares, puede ser que este muy nervioso o que no lo excites lo suficiente para poder mantener la erección, para ayudar a tranquilizarlo y excitarlo te recomiendo que le practiques un sexo oral o algo así para poder tranquilizarlo y meterlo en el tema. Respecto a lo de una postura existe una que trata que el hombre estasentado y la mujer encima suya y bueno te lo puedes imaginar es una postura muy fácil de hacer.
Mira el truco esta en que ha que tranquilizarse en este caso tu hombre ya que si esta nervioso lo que puede causar es que se corra antes o que no se le levante.
Bueno espero haberte ayudado cuidate y aquí me tienes por si tienes dudas
Puntúame plissss!