Hola!

Te agradezco la oportunidad que brindas en estos espacios necesito de tu ayuda
Tengo 19 años y tuve mi primera relación sexual el día sábado 13 de juni del 2009 mi novio uso condón pero cuando eyaculo se lo quito y continuamos haciéndolo y para prevenir al día siguiente domingo tome la pastilla de emergencia Glanique y después el día martes 16 de Junio volvimos a tener relaciones sin condón y el eyaculo fuera de mi... No quiero embarazarme y no se si tomarme nuevamente la pastilla y las consecuencias de esta por favor ayudame pliss agradecería que contestaras lo más pronto posible
¿Qué pasa si tomo nuevamente la pastilla?
¿Es seguro que no me embarace?
Gracias por el tiempo otorgado mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay posibilidad de embarazo, pero esto debes de pensarlo antes de hacer las cosas sin nada de por medio. Es muy seguido para volver a tomar la pastilla es una pastilla de EMERGENCIA, con una dosis hormonal muy grande, no se puede tomar de forma habitual solo para situaciones excepcionales de que se rompa el preservativo por ejemplo.
Utilizad preservativo desde el principio y hasta el final!