Orgasmo femenino. Preliminares sexuales, técnicas masturbatorias y penetración

Hola que tal me llamo exequiel y la verdad es muy interesante todo esto de preguntar muy buenas tardes! ¿Me gustaría saber como puedo lograr que una mujer en este caso mi novia llegue al orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas ezequiel? Bueno tu pregunta es realmente bastante común pero lamentablemente no cuenta con una sola respuesta, el tema del orgasmo en una mujer es mucho más complejo que en un hombre, primeramente lo esencial es que ella se sienta totalmente confiada, y cómoda, y esa comodidad y confianza tienes que proporcionársela vos obveamente! Todo esto desde el plano psicológico
Pero desde el plano físico, las mujeres cuentan con el tan famoso punto G, que se encuentra en la pared vaginal superior aproximadamente a 5 cm de la entrada vginal. Ese punto es esencial estimularlo para poder llegr al orgasmo, y lo que yo personalmente te recomiendo es una estumulacion oral de tu parte primeramenta para poder llevarla a ella a una excitación total, procura incrementar la estimulacon de clítoris con la lengua pero siempre con delicadeza ya que es una zona muy sensible. Y por otra parte intenta tensar los músculos de tu lengua y penetrarla con la misma, eso es algo, uy placentero y la llevara a ella a una completa excitación, por otra parte impulsala a ella que tome la posición de ella arriba tuyo, ya que de esta forma ella tiene el control y puede así sabes con que rapidez o intensidad disfruta de la penetración así como también es muy importante que vos con gestos y pequeños sonidos le hagas saber que disfrutas lo que ella hace ! Espero te sea útil! Y no dudes en preguntarme alte cualquier duda, y por supuesto comentarme si te fue de ayuda mi respuesta!
Suerte ezeqiel y no te olvides la confianza es lo principal,