Días pasan la regla no viene

Hola... Cabe una posibilidad de que toque mi liquido preseminal y después de unas cuantas caricias toque e introducí mis dedos en su vagina ... El problema es que después me dijo que habían pasado 13 días después de su regla :s (sus días fértiles ) ahora la vez antepasada tubo su regla el 8 la pasada tubims un encuentro y por los nerviosse le atraso al 11 ahora estamos a 14 Y NO LE AH BAJADO! Estamos MUY NERVIOSOS somos vírgenes tenemos 17 y definitivamente no estamos preparados para un bebe :¿s pasan los días y sigue sn bajarle ni siquiera tiene indicios de que le q8uiera bajar ella dice que usualmente antes de que le baje le duelen un poco los senos... Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No esta embarazada, es muy difícil que se quede embarazada sin penetración, y además si no has eyaculado y luego le has introducido sus dedos dentro de la vagina, ahora otro gallo cantaría que si hubiese sido así, es decir eyacular e introducir dedos al segundo, pero de esta manera tranquilo no lo está, enserio dile a tu novia que se tranquilice, tiene indicios de la menstruación pero los nervios no la deja bajar la regla, ya verás cuando leáis este mensaje os tranquilizáis y a tu novia la baja la regla, que no se sugestione, quedarse embarazada no es nada fácil, y menos lo que habéis hecho, enserio os lo repito no está embarazada en absoluto.
Muchas gracias en verdad que me relajo tu respuesta disculpa que no la hubiese puntuado antes pero cuando trate de hacerlo la red inalámbrica callo XD... a mi novia le bajo hace 2 días pff ahora ya estamos tranquilo... muchas gracias por tu respuesta