¿Condón al revez ... Embarazo?

Se suponía iva a ser la primera vez con mi novia pero al momento de abrir el condón decidims solo probar que se sentía sin penetrar ... Pero por mi inexperiencia en los condones comencé poniéndomelo alrevez al ver que no bajaba lo compuse y hubo contacto mi pene con su vagina no entro por que no queríamos ADEMAS ELLA ES VIRGEN y sentimos que no entraba... El problema ademas de eso fue que ella estaba en sus días fértiles... ¿pero leí que no puede haber espermas en el liquido prseminal si no ay antes movimiento pélvico... Ay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte no ay ningún riesgo de embarazo 000 ok no se preocupen vale cuídense mucho bye
Kiimberly
Ok gracias por tu respuesta ...=s AUNQUE ya tiene 3 días de retraso! Ah! MMM AUNQUE ELLA NO es regular je creo que me preocupo mucho...:( es que aun soy primerizo ... bueno gracias por tu respuesta me haz tranquilizado un poco =D