Discupen las molestias

Hola miren perdonen por no cerrar la pregunta, es que he tenido el ordenador en casa y yo me he mudado y hasta que no lo he cogido no he podido cerrar la cuestión.
Mi nueva pregunta es si corre algún tipo de peligro hacerlo con preservativo pero en la ducha, bañándonos. Besitos y gracias.
Disculpen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento el hecho de tener relaciones en la ducha con preservativo no implica ningún riesgo, siempre y cuando el preservativo este bien colocado y todo como corresponde! Así que tranquilo no corres ningún peligro ni nada por el estilo ! Pero siempre cuidate como corresponde y no se sumergan en el agua, solo ducha! De más esta decir que lo disfrutes porque es una experiencia muy linda y totalmente diferente, y sumamente placentera!
Un besito (xxxxxx)