Tamaño pene

Se que el tamaño no importa, pero si me masturbo más a menudo y hago ejercicio físico ¿podría crecer algo el tamaño del pene?

1 respuesta

Respuesta
Existen oreganismos (aproximadamente 1.5% de la población mundial) en los que los ejercicios y la masturbación excesiva si hace efectos en ellos agrandandoles el pene a más de 20cm pero, eso ya es considerado una enfermedad llamada ''elefantitis'' En tu caso, y el de todos los hombres estamos marcados genéticamente y de acuerdo a tus genes sera el tamaño de tu pene, y no cambiara después de los 19 años, lo único que puedes hacer con esos ejercicios es ''volverlo fuerte'' ''Por que crees que la gente que hace ejercicio solo vuelve fuerte el brazo, ¿pero no lo puede alargar?, es por eso genéticamente ya no puede hacerlo más largo.
Lo que te aconsejo es que si vas a inciar con esos ejercicios, tengas cuidado, porque no alargan el pene, a veces solo lo ponen en forma, y ''fuerte'' y en otras ocasiones hacen todo lo contrario, si quieres que visualmente tu pene se vea más grande, rasurate las esquinas de tu pene, y visualmente ganaras 1 o 2 cm.
Cuidate, mucho y recuerda que tu salud esta primero, Hasta luego, y espero haberte ayudado.