Como saber si es gay

Bueno pololeo hace un año a escondidas porque mi familia dice que es gay aparte de vago, dicen eso porque se junta y sale con alguien que es gay, van pa toas partes juntos pero también salen con otros amigos el único que aquí ese amigo que le pondremos por nombre juan, en el lugar donde vivo se comentan muchas cosas, la gente es peladora cahuinera e inventa cosas que no son hasta de mi se han inventado cosas, el asunto es que supe que habían visto a juan y a mi pololo en el acto de sexo anal, pero resulta que viven inventando esas cosas de la gente incluso hay niñas que han sabido lo mismo de sus pololos y han terminado por los comentarios, la cosa es que aquel comentario no lo tomé en cuenta porque el perdió solo hace un mes la virginidad conmigo, el asunto es que como puedo averiguar si es gay yo sé que no porque conmigo nunca falla es bueno en la cama y es bastante mujeriegolo digo porque le encanta andar mirando a las mujeres y yo me he dado cuenta se lo digo y las deja de mirar pero igual me he dado cuenta que les encantan, bueno eso creo, me pone un poco celosa juan ya que va a la casa de mi pololo cuando está solo a hacerle el almuerzo, pero también va cuando está su familia todos se llevan bien con juan es que es muy amigable incluso yo y el hablamos caleta y el permitió que mi pololo y yo nos conociéramos el nos hizo gancho que hago como dejar de pensar si esos rumores son cieertos

1 Respuesta

Respuesta
De momento puedes estar en lo cierto de que le gusten las mujeres, pero también puede ser bisexual, que le gusten los dos tipos de sexo, el único modo de salir de dudas es preguntandoselo a él mismo seriamente aunque te de vergüenza o te duela preguntárselo.
Se lo pregunté y me dijo que no porque tuviera un conocido gay el también tendría que serlo, me dijo que no pensó que dudaría pero dijo que no lo era
Pues entonces dale un voto de confianza y créete lo que te dice.