Necesito consejo para mantener relación sexual sin dolor en la penetración

Hola tengo 20 años, y pues ya tengo tiempo con mi pareja, y pues últimamente hemos etsado hablando acerca de tener relaciones, perosiempre me ha dado miedo. El asunto es que hoy lo intentamos, pero me dolía demasiado y pues a parte me lastimo pues no me penetró y aún así presenté sangrado, el dolor que sentía era muy horrible, hasta me hizo llorar del dolor... Hay algo que me dijo que aunque sé que no es cuierto me gustaría saber la opinión y fue que la primera vez debe hacerse sin condón porque según el así se penetra mejor... Y pues hoy intentamos hacerlo sin preservativo, aunque no te puedo negar que me da miedo qdar embarzada por eso, pero igual lo hicimos ya finalizando recién mi período y pues si se que hay poco riesgo de qdar embarazada en este caso...

1 respuesta

Respuesta
A toda mujer le duele la penetración cuando es tu primera ez o cuando ya tienes tiempo sin tener sexo, eso es mentira, es mejor que sea con preservativo así no hay riesgo de embarazo, lo único que te puede ayudar a que no te duela igual la penetración es que te deje lubricar lo suficiente.
Y si hay menos riesgo de embarazo en esos días, pero aun así cuídense.
¿Pero es normal haber sangrado sin que la qenetración haya sido completada? A parede me dolía demasiado, aún cuando ya habíamos dejado de intentarlo me seguío doliendo por varios minutos...
Si es normal debido el esfuerzo que hubo no te preocupes chica todo esta biren.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultármelo.