Mi consulta es la siguiente

Tengo 21 años y tengo mi enamorada y tuvimos relaciones sexuales fue nuestra primera ves y tuve problemas de erección puesto que me tarde una media hora o algo así en que mi pene se erectara pero no al 100% y tuve dificultades en la penetración ... Es algo normal o tengo algunos problemas, agradezco de antemano su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Era la primera vez y estarías nervioso, y al ser la primera vez de ella también, no sabría cómo calmarte.
Si no tienes problemas al masturbarte, no tienes ningún problema físico.
No os obsesionéis con la penetración, disfrutad el uno del otro, sin ningún tipo de presión, y así veréis que dentro de poco ganaréis confianza y tendrás una buena erección.
Espero habros sido de ayuda, no olvidéis cerrar la pregunta.. y... ¡SUERTE!
Gracias por tu respuesta y de que ese día estuve nervioso si que lo estuve porque ya tuvimos nuestra segunda relación sexual y no tuvimos muchos problemas GRACIAS...