Duración del acto sexual

Buenos días, ¿disculpen me podrían decir cuanto es el tiempo promedio de una relación sexual?...
Agradeciendo de antemano saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es de 15 a 30 minutos. Pero es dependiente de muchas cosas(edad, salud, etc). Puede ser de mucho menos o de muchos más.
Buenos días, ¿disculpen me podrían decir cuanto es el tiempo promedio de una relación sexual?...
Agradeciendo de antemano saludos!
Mi novio dura en promedio de 5 a 10 minutos.. ¿y yo nunca he quedado satisfecha a el no le gusta que me masturbe o me toque mientras lo hacemos esto estoy segura que debe tener algo que ver me podrías dar alguna sugerencia o algún tipo de consejo para poder mejorar la relación?.
Gracias!
Y buenoi si a el no le gusta que te toques pedile que lo haga el y que te masturbe con la lengua y los dedos suavemente, si tu problema es que vos nunca quedas satisfecha maneja los tiempos vos, cuando estés a punto de acabar decile que entre y trata de hacercelo despacio y en lo posible vos arriba así podes ver en su cara cuando esta por terminar para que hay frenes es ritmo. Luego si tu problema es que el dura poco lo que podes hacer es masturbalo vos con la boca y manos hasta que termine vas a ver que el segundo dura mucho más, otra opción es que se mastuben el uno al otro los doa juntos y que los dos terminen así para disfrutar el segundo. El famoso69.