¿Embarazada?

Hola, tengo una preocupación desde hace 2 semanas. Mi pareja y yo hemos empezado nuestras relaciones sexuales este mes, soy virgen y tomo píldoras anticonceptivas Yazmin, esta es mi primera caja. Mi preocupación esta en que he tenido relaciones sin condón las ultimas veces pero aun no hemos podido llegar a la penetración completa porque me ha resultado muy doloroso. ¿Sabiendo qué el liquido preseminal también contiene espermatozoides cual es la probabilidad de que este embarazada?... En ninguno de estos encuentros ha habido eyaculación ni penetración completa, pero si mucho contacto entre genitales, he intentos de penetración. En estas 2 ultimas semanas he tenido aumento de volumen de las mamas, se han tornado más dolorosas, muchos malestares de estomago, y a veces nauseas, cansancio... Me preocupa que haya posibilidad de embarazo. ¿Es posible en esta circunstancia?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no te halla penetrado esta todo bien, ahora por más que la penetración sea mínima y el eyaculo puede haber un posible embarazo. El mejor método es usar preservativos siempre ya que no solo prevenís embarazos sino enfermedades como el sida, la hepatitis, sífilis, etc. cuidate siempre y si te duele mucho primero lo mejos es que el te masturbe un rato y te valla introduciendo un dedo de a poco cosa que estés bien lubricada, mientras más ecxitada estés más lubricadas esta y si esto no funciona podes probar con un lubricante como la vaselina. Siempre suvemente. OK.