Dilatación anal

Hola expertos. Mi pregunta es la siguiente
Sufrí de una fisura anal que me ha tardado más de un año en curar y desde entonces no tengo sangrado cuando mantengo relaciones sexuales pero si escozor y no siempre son tan placenteras como quisiera.
Soy consumidor de pornografía y realmente alucino con la capacidad de las actrices y actores para introducirse penes realmente grandes.
Mi pregunta es la siguiente:
Me imagino que estas actrices deben de dilatarse y entrenarse para poder aguantar semejantes rodajes.
¿Existen métodos para trabajar la elasticidad del ano? ¿Hay cremas especiales para este tema?
En fin... Cualquier tipo de ayuda que me pueda servir

1 Respuesta

Respuesta
Te comento...
Alguna ves, no mucho comentando, con una mujer sexo servidora, comentaba que la mayoría de las actrices porno se untaban gilocaina o anestesia local, ¿esto qué es? Simplemente, durmen la parte del ano, y el cuerpo es tan elástico, que se agranda para la entrada del pene, sin ningún dolor, pero preguntaras sino deja secuelas, el mundo de la pornografía esta tan bien estructurado, que en la parte del ano, se le colocan cuadros de látex, prácticamente invisibles a la cámara, y con esto el roze del pene con su ano, es casi nulo, ya que el látex lo cubre, con esto la actriz, no tiene ningún placer (porque no siente nada) y en cuanto al látex protege al ano, ante fisuras, y así solo imitan gemidos para hacerlo parecer real, no te recomiendo estas practicas, porque obviamente lo que tu quieres es sentir!, por eso no te lo recomendaría,.
Lo que si te diría, es que ahí infinidad de técnicas para la penetración vía anal, desde relajarse en un principio, como irlo educando, ya que las primeras veces cuando entra un cuerpo extraño, el ano, se contrae como evitando el paso de este objeto extraño, puedes empezar a entrenarlo, con aceites especiales para esto que venden en cualquier sex shop, introduciendo tu dedo, con un dondon, y después dos, después siguiendo con objetos circulares un poco más gruesos, como una pluma, e ir subiendo la intensidad del grosor, esta es una técnica muy segura ya que el ano, va reconociendo los objetos y por ende abriéndose más, también puedes intentar un ejercicio parecido, ''cuando te aguantas para defecar'' subir tu pelvis y contraer tu ano, como si quisieras meter la defecación, no conozco muchas técnicas más, pero estas son muy seguras, busca en la red, ahí infinidad de páginas, que te dan técnicas fáciles y seguras recomendadas por doctores.
Hasta luego, y espero haberte ayudado.
Gracias por las aportaciones que me has realizado.
Si he estado buscando por internet técnicas y no he entrado mucha cosa.
El problema que tengo es que introduciéndome un dildo de 17 cms no tengo ningún problema pero el pene de mi pareja es de 21 y algo grueso. Este es el motivo de querer entrenar mi ano para recuperar elasticidad.
Me he comprado un Kit de entrenamiento con dildos de menos o más e utilizaré esas técnicas que me comentas .Gracias