Duda sobre retraso del periodo menstrual tras tener faje con mi novia con la ropa puesta

Hola espero me puedan ayudar
Mi duda es la siguiente:
Mi pareja es irregular por le general le baja los días 12 o 3 de cada mes
pero ya es el 4 y aunno le baja !
Estoy muy asustadopor que no hemos tenido sexo solo hemos tenido fajes y con ropa por que el tiempo no alcanza para más! Pero todo con seguridad nos lavamos las mano y nonos asemos al mismo tiempo...
Estos días a estado muy asustada por cosas que an pasado en su casa...
Por que no le a bajado ¿?
Espero me ayudenpor favor de verdad estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta
Si no ha habido roces directamente (y quiero decir sin ropa al natural) de tu pene con su vagina y ningún tipo de penetración, ¡ No te preocupes! No pasa nada, es un síntoma normal del estrés, a algunas mujeres (y más a las irregulares) se les llega a retrasar incluso a veces a suspender por varios días su menstruación ya que están muy estresadas, o por algún medicamento o antibióticos que este tomando, o simplemente porque no se alimenta bien, y como mencionas que en su casa han pasado cosas, debe estar estresada, por eso y es por eso que no le baja, ¡Despreocupate no esta embarazada!
Hasta luego, y espero haberte ayudado.