Mi esposo no me desea

Hola,
desde que quede embarazada sentí su rechazo pero antes habíamos perdido un bebe y fue muy doloroso deduje que esa era la razón, al cuarto mes nuestra vida sexual era casi normal pero desde que se me empezó a notar más la pancita sentí su rechazo se masturbaba y a veces hacíamos el amor, llore pero trate de entender que mi apariencia física no era apetecible para el, bien nació la bebe, ya tiene 3 meses y el sigue igual, con dificultad mantiene una erección y raras veces acaba. Yo siento que es porque no me desea se lo dije y me dijo que así era, lo extraño es que aunque no sea cariñoso me demuestra más que nunca que me ama pero no me desea.
Antes del segundo bebe nuestra vida sexual era muy plena y al menos por lo que me decía le complacía bastante y siempre fue muy cariñoso, ahora estoy poco más delgada como cuando me conoció, no tengo pancita y tengo el busto grande que le gusta y eso si me lo hace saber, en resumen no es físico y ya me lo dijo. Cuando hablamos del tema me dio ya tres causas diferentes que se contradicen. Ayer me dijo molesto que estábamos mal y que no le decía nada se fue al computador y ya, lo seguí y le pedí que me dijera que le incomodaba realmente, que no me dijera lo que yo quería escuchar, solo la verdad. Dijo que esperara que se calmara que me amaba y que no íbamos a separarnos por un momento de enojo, que me amaba, se calmo, luego me dio otra excusa como las anteriores, el se sigue autosatisfaciendo, yo me canse de que me rechazara y me auto satisfago también pues no me queda de otra y no apoyo la infidelidad, pero realmente no creo que esta sea la solución,, yo lo amo y el a mi, jamas un hombre me había rechazado, siempre me sentí acosada y no me gustaba por eso siempre los evite. Me confunde su forma de actuar y esta situación me esta deprimiendo cada vez más y no quiero hundirme. Me podrían ayudar por favor, Dios sabe que lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
Los trastornos sexuales se producen en un alto porcentaje de la población -casi la mitad-, y provocan mucho sufrimiento personal, a pesar de ello y por motivos culturales se acostumbran a ocultar.
No se sabe hasta qué Proporción pueden estar asociados a muchas depresiones no tratadas. Cuando se producen trastornos sexuales Hay que descartar en primer lugar si se trata de algún problema orgánico o
funcional, en cuyo caso, el tratamiento debe ser efectuado por un médico.
No obstante, la mayor parte de los trastornos sexuales acostumbran a estar provocados por problemas psicológicos o son debidos a factores asociados. En ocasiones, resulta difícil discernir si los problemas psicológicos que puedan tener una persona o una pareja son la causa de disfunciones sexuales, o si son estas disfunciones las que han provocado los problemas personales o de relación con la pareja. Muchas veces el problema sexual es consecuencia directa de los problemas de relación de una pareja. Es recomendada la psicoterapia en pareja en este caso, tu esposo pasa por el problema pero tu debes ayudarlo por eso debe ser en pareja.
Te voy a dar una dirección donde te pueden ayudar www.centroap.com y www.karunapsicoterapia.com
Gracias por sus palabras voy a entrar al sitio y a hablar con mi pareja, en verdad agradezco esa respuesta tan rápida creo que en el momento que uno ya no sabe que hacer entro a cada rato al sitio para saber si alguien me puede ayudar y siempre están ustedes al otro lado, Dios le bendiga.