Posturas y técnicas sexuales para alcanzar el orgasmo. Siento placer pero no llego al clímax

Tengo un grave problema e estado varias veces con mi novio pero nunca he llegado al orgasmo si he sentido placer y siento como toques eléctricos o no se como describirlo cuando estoy con el pero no he sentido ese alivio que dicen ...
Me podrían ayudar sobre posiciones o algo con lo cual pueda alcanzar el orgasmo y creen que tenga que ver con mi inseguridad ya que no me siento muy a gusto con mi cuerpo

1 Respuesta

Respuesta
No se envió bien tu pregunta y no puedo leerla, por favor vuélvela a enviar y te reponderé lo antes posible.
Necesito su ayuda como puedo llegar al orgasmo ya que llevo casi un año haciendo el amor con mi novio y no he podido llegar al orgasmo me gustaría que me ayudaran por que es algo incomodo no tenerlo.
Y también me podían dar opciones de posiciones o juegos para experimentar.
Espero que ahora si llegue la pregunta muchas gracias
Ahora sí llegó la pregunta.
Hay muchas chicas a las que les ocurre lo mismo que a ti y me hacen la misma consulta, porque es algo que a muchas mujeres les cuesta alcanzar. Como sabrás, las chicas tenemos muchísima más sensibilidad en el clítoris que en la vagina, por eso es más fácil llegar a tener un orgasmo con la estimulación de este que sólo mediante la penetración. Para tener un orgasmo vaginal influyen muchos otros factores como el tamaño y grosor del pene, la postura, el ritmo,..., pero es mucho más complicado obtenerlo y normalmente no tan satisfactorio como el orgasmo clitorial.
Consejos para llegar a tener un orgsamo clitorial: masturbate para conocer tu cuerpo y saber como te gusta que te estimulen el clítoris y cuando lo sepas pídele a tu chico que te acaricie el clítoris mientras te penetra, también puedes hacerlo tú misma. Otra forma muy eficaz es llevar tú el ritmo durante la penetración y para esto nada mejor que ponerte tú sobre él, así además podrás frotar tu clítoris contra su cuerpo, pudiendo llegar de esta forma al orgasmo.
De todas formas lo más importante es la práctica y relajarte, dejarte llevar por las sensaciones, si te obsesionas con tener un orgasmo sólo pensarás en ello y no te concentrarás en lo que estás.