Busco medicamentos para retrasar la eyaculación de mi novio al tener sexo y dudas sobre el embarazo

Si hay algún remedio o algún tratamiento, pastilla o recomendación, para poder hacer que mi novio no se venga tan rapido ya que usualmente no pasan más de 4 minutos sin que el se venga... Estamos un poco desesperados... Agradecería mucho su ayuda y consejo...
También quería saber si hay prosibilidades de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección en el tercer día de mi regla, ¿usualmente me dura 4 días más o menos?...
Respuesta
Posibilidades de embarazo muy remotas, sobre todo si eres irregular.
Sobre el problema de tu novio
Primero que nada, hay que ver que es lo que causa la eyaculación precoz, ya que puede ser del orden psicológico o físico.
Del aspecto psicológico podría ponerte por ejemplo tu caso. Ustedes ya dictaminaron que tu novio sufre de eyaculación precoz, y es eso mismo lo que le provoca angustia por tratar de aguantar un poco más cuando tienen relaciones, y esto hace que no disfrute y por la misma tensión eyacule aun más pronto. Las cuestiones físicas pueden ser muchas, empezando por la salud, estrés, edad, etc. Para ambos casos les recomendaría un especialista.
Unos consejos que les pudiera ayudar serian los siguientes:
Primero, tu le debes tener paciencia y hacerlo sentir con confianza, aunque sepan que el problema existe en el momento de la relación no lo recuerden, si en ese momento le dices: "No te vengas todavía" lo más seguro es que en ese instante lo haga y se frustre aun más.
Tu novio debe aprender juegos y caricias pre-coitales, saber que la penetración no lo es todo en una relación, la penetración yo la considero como la conclusión a un proceso. Puede usar lengua, labios, dientes, dedos, pero sobre todo imaginación. Excitarte al máximo, para que consigas orgasmos mediante sexo oral, cuando tu estés cerca del clímax, en ese momento podría penetrarte, y aquí viene algo importante, si es una persona joven, no importa que eyacule, puede seguir penetrándote, ya que el pene no se pone flácido tan pronto como en una persona mayor, al seguir va a conseguir dos cosas, te va a seguir estimulando y con el roce y la sensación volverá a alcanzar la erección completa y ganas para seguir, con la ventaja de que ahora durara un poco más.
También pueden aprender los dos a identificar el momento en el que el este a punto de venirse, es en ese "punto sin retorno" que deben detenerse, relajarse y volver a continuar, al principio tal vez te parezca tedioso pero al final los dos ganan.
Otra cosa que le ayudaría a tu novio es usar condón, ya que el condón resta un poco de sensibilida al pene.