Mira quisiera saber que juegos eróticos...

Mira quisiera saber que juegos eróticos bien divertidos conoces para ponerlos en practica con my pareja. Pero eso si, que sean ramnticos y espeicales, no sean tan salvejes, le agradecería demasiado al que me aconseje...
... GRACIAS!
Respuesta
Bueno para empezar yo particularmente siempre a mis pacientes les digo que empiecen a pasos cortos para que no les caiga mal algunos juegos sexuales muy pesados. Empiecen con la ambientación, aromas, striptease, fantasías(enfermera, policía, en fin lo que se te ocurra y les de placer; a veces es un poco graciosa la situación pero es parte del juego). Te recomiendo la venda de ojos puede ser muy placentero tanto para vos como para ella. Un día lo utilizas la venda vos unos días después ella y el que usa la venda no puede moverse o tocar salvo que el otro lo diga. Experimentaran sensaciones nuevas pues el que esta con la venda no sabe cual será el próximo punto a ser tocado, utilice muchos besos y lengua, dedos y todo los que se te ocurra que de placer a tu pareja. Te dejo un link a una página con unos jueguitos más si te interesa: http://www.tuguiasexual.com/juegos-sexuales.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Debes dirigir tu consulta a sexualidad.