Hace 2 semanas que no tengo sexo con mi novio por la Semana Santa. Quiero sorprenderla...

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para ese finde llego un poco tarde, lo siento pero he tenido un poco olvidado el correo estos días.
Bueno yo creo que, para empezar, si le haces un striptease, la vas a dejar flipada. Para ello te puedes disfrazar con un antifaz y una capa para darle más morbillo a la cosa. Busca una música con la que te sientas cómodo y usa movimientos suaves, y sobretodo tocate. La confianza en ti mismo es muy importante para sentir el ridículo, aunque es inevitable echarse unas risas, dentro de la confianza... Cuando lleguéis al temita, dedicate a los preliminares, pues nos encantan, sobre todo el sexo oral. Dedicate a su clítoris y seguro que se queda encantada.
¿En un lugar? La cocina por ejemplo encima de la mesa, o sobre la encimera... ¿o por que no? En cada uno de los rincones de la casa! Podéis jugar al escondite... eso si, totalmente desnudos... no se mil cosas más.
Los orgasmos vaginales suelen ser más complicados para nosotras, y solemos necesitar un estimulo, como seria el clítoris. Con la postura del perrito seguro que lo alcanza, siempre que le estimules el clítoris, tu o ella, el placer para nosotras en esta postura es indescriptible.