Es my prymera vez y...

Quisiera que alguien me aconsejase de como HACER O QUE HACER antes, durante y después de esta experiencia, pues quiero que esto sea algo muy especial e inolvidable para los dos especialmente para ella!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de que tengas planiado besarla, tocarla, bla, bla bla si no lo que salga en le momento. A una mujer le gusta que primero le hablen bonito, la acaricien lentamente con ternura, la besen que la dejes lubricar y ya la penetración pero no por que ya estén haciendo el amor te olvidas de las palabras, y caricias también es importe que ella te diga que es lo que quiere, al terminar puedes decirle si te gusto, abrazarla y decirle cuanto la amas =)
Hola!
Me intereso aquella respuesta, me pareció algo muy sensato, pero me gustaría que me espacificaras un poco de lo que dijiste:
"la dejes lubricar y ya la penetración pero no por que ya estén haciendo el amor te olvidas de las palabras"
Me explico:
1. Cuanto tiempo en promedio ella empiesa a lubricar.
2. Me haces el favor y espacificas, cuando dices: "pero no por que ya estén haciendo el amor te olvidas de las palabras"
Bueno chico primero tienes que esperar a que ella lubrique no hay un tiemo promedio, yo no te lo puedo dar eso depende de que tan exitada este, si no hay lubricación puede aver dolor, tu te darás cuenta si ya esta húmeda al tocarle la vagina y eso de las palabras es que
No porque ya este haciendo el amorl dejes de decirle te amo, eres hermosa, o cosas haci entre más lindo le hables más le va gustar =)