Masturbarse horas antes de una relación sexual

Respuesta de
Usuario
La pregunta es sencilla, ¿Corresponde masturbarse unas 4 horas antes de tener una relación sexual? Te hago esta pregunta porque existen muchos mitos urbanos en cuanto a esto, Dicen que si lo hacen uno puede mantener regulada la eyaculación durante el momento que uno tiene sexo, uno se puede controlar más. Pero.. yo no estoy muy seguro de eso, porque creo que quizás a uno en vez de tener 2 a 3 eyaculaciones en el acto, quizás ya no pueda mantener ese ritmo, y tan solo dure 1 o a lo mucho 2.
Te pido que me des una respuesta científica y una personal de que es más conveniente hacer pues de lo que me digas lo tomare en cuenta antes de tener relaciones con mi pareja, puesto que mi fin es poder durar lo más posibley dejarla feliz! jaja
Hasta luego muchas gracias.
Experto
Hola,
El semen tarda un tiempo en volver a recargarse, depende de cada persona, tarda un tiempo diferente.
Si tienes problemas de eyaculación precoz, puedes masturbarte 4 o 5 horas antes de mantener la relación sexual, pero luego debes saber que es posible que no aguantes muchas eyaculaciones.
En este caso, seria aconsejable conseguir más aguante, a través de otro medio, por ejemplo realizando los ejercicios de kegel, que puedes encontrarlos en la biblioteca sexologica, sección disfunciones sexuales, de la página web http://www.laconsultasexual.com
Si no tienes el problema de eyacular demasiado rapido, entonces no te masturbes, y haz el amor normal, aguanta lo que aguantes, y disfruta al máximo.
Un saludo.
Usuario
Buena respuesta! Gracias DJ LOCO me dejaste muy claro la película
chau muchas gracias