Condones

¿Qué es un condón con espermicidas se puede comprar en las farmacias y se utiliza como los demás?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
El espermicida es una crema que mata todos los espermatozoides. En caso de que haya alguna fisura en el preservativo, los espermatozoides saldrían fuera de la vagina, pero el espermicida los matara.
Lo mejor es comprar una crema espermicida, se pone dentro de la vagina en cada relación sexual, y después se mantiene la relación sexual con el preservativo.
El espermicida es un complemento del preservativo.
El espermicida nunca se puede usar solo como método anticonceptivo.