He perdido el apetito sexual y quiero que cambie.

Hola.
Hace 3 años atrás nuestras relaciones sexuales eran favorables, sin embargo desde que hemos venido a vivir juntos pues... Especialmente por mi parte a principio era genial y sin embargo ahora a mi personalmente se me ha apagado ese instinto sexual. Quiero a mi pareja el a mi nos llevamos de maravilla, el pone de su parte pero yo soy la he se hecha atrás y no quiere decir que no sienta nada por el pero... . Sinceramente a mi con mantener relaciones una vez por semana o una vez cada dos semanas me es suficiente, pero yo le entiendo a el perfectamente. Nos queremos, no podemos estar sin el uno ni el otro, pero yo tengo ese problemilla que he perdido el apetito sexual, por favor, que puedo hacer para volver a tener esas ganas de tener con más frecuencia sexo con mi pareja.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues intenta salir de la monotonía y ser tu la que lleve la iniciativa, también es bueno el ginseg siberiano ayuda bastante a aumentar el deseo. Un saludo, espero haberte ayudado, de todas formas todos pasamos por épocas en las que tenemos menos ganas.