Primera relación sexual

Hola! He tenido relaciones sexuales con mi novio dos veces de las una fue mi primera vez, hay algo que me preocupa pues en esos casos la primera penetración fue sin el condón aunque no hubo eyaculación. La 2da vez que tuve relaciones si la hubo pero antes de esto esto el sacó su pene de mi vagina y eyaculó fuera luego uso el condón. Faltan pocos días para mi menstruación desde esa vez y ¿quiero saber si se puede correr el riesgo de quedar embarazada al no usar desde un principio el condón así no se eyacule dentro de la mujer?
Respuesta
Pues si que los hay ya que antes de eyacular los hombres expulsan un liquido que puede contener espermatozoides llamado liquido preseminal. Te repito antes del semen se expulsa ese liquido y puede provocar embarazos no deseados. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes