¿Posible embarazo? :S

¿Hola disculpa hay posibilidades de quedar embarazada cuando un hombre te mastubra y posiblemente se agarro su pene y haya quedado embarrado de semen o la secreción que tienen antes de eyacular?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes más o menos 17 o 18 años, te recomiendo que antes de empezar tu vida sexual activa te informes de forma científica (libros, cursos, etc.) sobre los agentes que intervienen en un embarazo. Contestando a tu respupesta, no, no puedes quedar embarazada de esa manera, pues los espermatozoides tienen un tiempo de vida muuuuy corto si no están en condicioenes ambientales específicas; temperatura, atmósfera, luz, etc. Los espermatozoides mueren casi instantáneamente al contacto con el aire por oxidación. Descuida, esta vez estás fuera de peligro, pero te recalco; lee, infórmate, para estar protegida correctamente y evitarte preocupaciones innecesarias como esta. Suerte.
Muchas gracias y si créeme al menos en un tiempo no volveré a pasar por un caso como ese . me has quitado un gran peso de ensimaa .. Mil gracias . xoxo