Ayuda Tome la pastilla de emergencia 2 veces

Respuesta de
Usuario
Hola tengo mucho miedo porque el día 16 marso me tome la pastille de emergencia postinor y me bajo sangre el domingo 22 por tres días después volví a tener relaciones y lo hicimos solo con el coito interrumpido, y yo por asegurarme el domingo 29 volví a tomar otra pastilla de emergencia pero esta vez era Glanique y hasta ahora 3 de abril no me baja sangre como paso la vez pasada. En estos días tuve fuertes dolores de cabeza, pechos, todo el cuerpo y a la hora de orinar siento un dolor muy feo. ¿Por favor si me pueden ayudar quisiera saber si es normal? Todo lo que estoy pasando porque me siento muy mal.
Por ningún motivo voy a volver a tomar otra píldora porque es horrible el dolor de cabeza que tengo.
Gracias por su ayuda espero su respuesta.
Experto
Hola,
En algunas ocasiones, es normal que se produzca sangrado en la píldora de emergencia y en otras no se produce, pero eso no influye en la efectividad de la píldora.
Todos esos efectos secundarios son producidos por la alteraccion de las hormonas, y se pasaran en breve.
Respecto a ese dolor a la hora de orinar, no tiene nada que ver con la píldora de emergencia, sino que puede ser una infección de orina y debe ser tratada lo antes posible por un medico.
En conclusión, es normal el dolor de cabeza, el sangrado, el dolor del cuerpo, pechos, etc... pero no es normal el dolor al orinar, que puede significar una infección.
Un saludo.