¿Hay posibilidad de que este embarazada?

Aay porfavor ayudeme :| .. Esqe el 8 de marzo tube mi casi primera relacion sexual .. Use condon ;| .. Pero como una hora despues tube un peqeño sangrado .. Mi himen ya se habia roto antes creo :/ porqe mi novio me habia masturbado y me salio sangrita ;$ .. Ay eqis .. Pues tengo mucho miedo porqe 4 dias seguidos despues de mi relacion sexual.. Sigui el sangradoo pero asi poquito y era como cafesito .. Y mis bubis estan muy sensibles y mi periodo esta atrasado por 1 dia.. Ayer debio de empezar, soy muy irregular pero tengo miedo :( ! Ya falta muy poco para qe se acabe el mes .. Y si no llega mi periodo ?? Quiere desir qe estoy embarazada ?? :| porfa porfa contestee rapidoo :|

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si usaste condón desde el principio no estas embarazada. Y lo de la sangre es normal no te preocupes ya que serán restos del himen roto todavía. Ya te bajará el periodo tranquila, no te obsesiones con el tema porque con los nervios puedes retrasar la bajada de tu periodo aun más. ¿Vale?
Muchas gracias :| estoy muy tensa y tengo miedo, ¿entonces no hay probabilidad ninguna de que si este? .. Y si fue mi primera vez puede que no me baje este mes o que algo así .. porque ya solo quedan 4 días para que se acabe el mes .. ¿si no mebaja que quiere decir? Gracias por su tiempo :*
No tiene nada que ver que lo hayas hecho con que no te baje, eso no afecta, pero los nervios si, así que tranquilizate. En cuanto a si hay alguna posibilidad, mientras no se haya roto no hay ninguna siempre que se lo haya puesto durante toda la penetración. Si no te baja este mes hazte una prueba de embarazo, ¿solamente para despreocuparte y ya bajara vale?
ok .. muchas gracias por su ayuda ! :* ¿Pero si no me baja este mes que quiere decir? No es nada muy anormal..¿?
Si no te baja ya tendrías que ir al ginecólogo y ya te dirían el porqué. Yo era tan irregular que en dos meses ni me bajaba y me tuvieron que recetar la píldora para regularme y ahora estoy perfectamente :)