Pregunta a Laurasegura

Querida Laura, te dirijo la pregunta a a ti, porque creo que tienes la edad y la experiencia suficiente, para orientarme un poco sobre mis grandes dudas; te cuento:
Soy un hombre de 45, físicamente normal, peso 71 kg, y mido 1,74 es decir que a pesar de mi edad y algunas canas se puede decir que estoy de buen ver (modestia aparte). De donde ya no estoy de tan buen ver, es en mi sexualidad, me casé a los 20, de los 20 a los 30 estuve dos veces a punto de separarme, desde novios, cuando la dejaba a ella en casa a las 10 (costumbre de la época), yo cogía el coche y me iba con los amigos de fiesta, y si caía algo, pues era bienvenido, hace 5 años me separé legalmente, estuve viviendo con una amiga durante 6 meses, luego tuve dos o tres amigas durante un año y medio, es decir pude experimentar y desahogar todas mis inquietudes sexuales. Ahora vuelvo a estar, ya hace algún tiempo, de nuevo con mi ex mujer, cabe decir que en momentos muy bajos de mi vida, ha sido la única ayuda que he tenido, aún a pesar de haberle hecho todas las trastadas que te cuento. Pero date cuenta de una cosa, nunca, nunca que haya estado con otra mujer, mientras vivía con la´que estaba casado, he tenido la sensación de hacerle daño; mi mujer es muy convencional en el sexo, cuando tiene su orgasmo, ya no te pide hasta pasada una semana, y yo necesito a cada dos o tres horas, entonces, claro, a la que tengo ocasión, me desahogo con lo que sea. Nunca en la vida me he masturbado tanto como ahora, con 45 años, tu crees que eso es normal; otra cosa, si es que ya te digo yo, no se si soy bisexual, ninfómano, obseso, no sé lo que soy. El caso, es que mentalmente soy bisexual, pero también es una cosa rara, osea si pienso en una relación bisexual, lo hago excitándome analmente, empecé con la introducción de pequeños objetos mientras me masturbaba, y ahora se puede decir que he ido aumentando la talla, cuanto mayor es el objeto, mayor es el placer, a veces pienso que se sentiría (y te hablo vulgarmente como lo pienso) con una buena polla en el culo, y otra en la boca, incluso que sentiría cuando ambos se corrieran; eso me produce gran placer, sin embargo, de pensar que un tío me vaya a besar, me da asco, a ver eso como se entiende, ¿tu lo sabes?, ¿Soy un bicho muy raro?, el caso es que todo el día tengo en la cabeza orgías, me monto unas películas porno mentales, que ríete tu del rocco, y siempre acabo masturbándome, la última experiencia fuera de casa ya hace un par de años, fue con una jovencita de 17 y fue muy desagradable, desde entonces, todas las experiencias son mentales, si a mi mujer le pido follar mañana habiéndolo hecho hoy, me de la sensación que piensa que soy un depravado, quizá lo sea, ¿tu qué crees?, ¿Es normal tanto sexo en mi cabeza?, ¿Qué debería hacer?. Supongo que si encontrara una mujer ninfómana, sería la solución, ¿o no?
Bueno, ya me dirás que grado de alteración hormonal, de testosterona, o de lo que sea tengo, ¿o simplemente no estoy bien de la cabeza?. Un beso y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, mira, aunque no soy Laura me estoy permitiendo responderte, pues acabo de ingresar como experto en este sitio. La razón de responderte es que soy un varón y que llevo años ayudando profesionalmente a personas a resolver problemas del tipo del tuyo. Planteas dos temas, el de si es normal tanta sexualidad y el de si es normal esa bisexualidad a la que te refieres. Y también hablas de dificultades con tu mujer, de la separación, la vuelta, y que ha habido momentos muy bajos en tu vida y ella era la única persona realmente a tu lado. Mira, no existe un patrón de normalidad humana, ¿sabes? Eso quiere decir que cada uno ha de encontrar una manera propia equilibrada y satisfactoria de vivir. Te estás haciendo preguntas importantes y necesitas encontrar las respuestas para encontrar "tu forma válida" de vida. O sea, tendríamos que ver si hay un equilibrio y una armonía entre tus distintos aspectos personales, porque la sexualidad es uno muy importante pero no se puede abordar sola, ¿me entiendes? Hay personas con necesidades sexuales mínimas y está bien, y otras con necesidades sexuales intensas, y también está bien. Lo importante es que las necesidades sexuales de uno estén equilibradas con el resto de la vida de uno. No aportas casi información sobre tus otros aspectos, o sea, el grado de satisfacción en las relaciones no sexuales, y la satisfacción laboral y personal en general. El germen de la bisexualidad está presente en todos los seres humanos, no es mala; en tu caso, que no pareces ser homosexual (pero no pasaría nada si lo fueras) lo importante es averiguar qué te ha ido pasando para que ir adquiriendo esas prácticas, que parecen más como una compensación de insatisfacciones en otros ámbitos.
Como ves, el asunto es complejo, como casi todo en el ser humano. Pero si estas cosas que te digo te interesan y te mueven a seguir pensando en tus asuntos, estaré encantado de seguir manteniendo el diálogo que necesites. Háblame de esos otros aspectos de tu vida, y seguiremos tratando juntos el asunto.
De momento, y puesto que tu pregunta no me la has dirigido a mí, prefiero hacer aquí un alto.
Si aún deseas dirigirte a Laura para tratar este tema, te ruego que me disculpes y te dirijas a ella. Entenderé perfectamente tu deseo y ya no entraré a responderte.
Un saludo y mucha suerte en tus pesquisas.