Consejos para sorprender a mi pareja en nuestras relaciones sexuales

Hola, te cuento que hace poco inicie mi vida sexual, tengo 24 años pero lo hice con mucha responsabilidad y por supuesto con amor, mi pareja tiene bastante experiencia a diferencia de mi que no tengo nada, ya que lo poco que se lo he aprendido con el, me gustaría que me diera algunos consejos ya que quiero sorprenderlo y que no sea el quien me sorprenda a mi... El es comprensivo conmigo pero aveces me da miedo que se aburra y por ejemplo me compare con sus antiguas pololas que por supuesto tienen mucha más experiencia que yo... Desde ya muchas gracias y espero ansiosa su respuesta...
Respuesta
Primero no debes compararte con nadie, y si él lo hace pues significa que no te valoraría lo suficiente. Por mucha experiencia que tenga en lo sexual nunca olvides que al empezar contigo todo lo demás queda atrás. Tu eres otra persona, tus gustos son distintos y por lo tanto ningún hombre o mujer se puede comparar con otro. Cada vez que comienza un noviazgo, se comeinza también como si fuera la primera vez, porque apenas se están conociendo y aunque la expoericencia ayude, nunca se hace el amor de la misma manera con dos personas, porque no es un acto mecánico( aunque para alguno sì claro).
En cuanto a tu inquietud...
Lo más importante es que seas espontánea... algunas mujeres temen que si son demasiado extrovertidas en el sexo ellos pueden pensar mal. Este tabú aun persiste. La realidad es que un hombre sin prejuicios y que de verdad valora a su novia y no simplemente a su "hombria" le encanta que una mujer sea creativa.
Una forma de sorprenderlo por ejemplo es no dejando que el guie la relación sexual. Una fantasía recurrente en los hombres es que la mujer sea capaz de decirles que es lo que quieren, eso puede sorprenderlo porque tal vez no lo espera. No olvides explorar todo el cuerpo. Los besos y las caricias en lugares claves como detrás de las orejas o en el cuello pueden ser, aunque sencillos, muy oportunos.
Lo importante es que, con todo respeto, no te quedes como se dice por ahí como "vaca muerta", es decir, quieta. Complacelo y haz que el te complazca. Pueden con más confianza, recrear juegos, utilizar una venda, un cubo de hielo... de repente aparecete con un sobre de condones de sabores... en fin.. cosas que pueden ser sencillas pero provocadoras y emocionantes... un masaje con aceite, untarlo de chocolate o besos en el pecho que bajan "peligrosamente"etc. Todo siempre y cuando ambos estén de acuerdo y les guste, claro.
Te recomiendo que veas un programa de televisión que lo dan por el canal foxlife llamado "Alexandra a tu manera". Ella es una sexóloga que habla en su programa con otras mujeres y discuten temas para enriquecer la vida sexual de las parejas adultas, seguro te ayudara bastante en tu propósito. Lo dan a las 11 pm hora colombiana (no estoy seguro), pero para mayor seguridad puedes buscar en google la página de foxlife.
Y recuerda que el tiempo es el mejor aliado en esto. A medida que vayan teniendo más encuentros sexuales se irán conociendo mejor, y así podrás ir descubriendo que cosas le gustan más ( en que sitio le gusta más que lo beses) y que otras no son de su agrado... eso les dará herramientas para enriquecer su vida sexual.
Por favor califica mi respuesta y comentalala. Espero haber sido de ayuda. Para cualquier otra pregunta quedo pendiente con gusto.