Puedemi novia estar embarazada si no hubo eyaculación

Mi pregunta es esta, yo estaba con la chica besándome y cosas por el estilo hasta que llegamos al punto de que con calentamos y decidimos dar paso a algo más entonces yo me acosté con ella pero solo metí mi pene por su ano sin eyacular y después por su vagina cabe aclarar que tan solo fueron unas contadas veces tal vez 8 o menos porque no sentía bien, ¿pero yo tengo miedo que se embarace por eso pregunto que si es posible sin que yo haya eyaculado y tal vez no hubo liquido preseminal y si así lo hubiera habría posibilidad?
Me comentan amigos que ellos han tenido relaciones sin condón por completo y al momento de venirse lo hacen afuera, yo ni siquiera puedo decir que fue sexo porque solo introducí mi pene contadas veces .
Ayuda urgente por favor

1 respuesta

Respuesta
Siempre que halla una penetración aun sin eyacular hay posibilidad de embarazo todo esta en saber si ella estaba en sus dos fértiles o no, para saber la probabilidad de que este embarazada en ocasiones no se siente cuando el liquido preseminal sale del pene por la excitación, te recomiendo le preguntes si estaba en sus días fértiles, y que en verdad para penetrar aun sin eyacular uses condón por si las dudas, así ya no te preocuparas de nada, y estarás más seguro, de cualquier manera aunque no es probable que este embarazada perguntale si estaba en sus días fértiles para descartar cualquier duda.