Sexualidad

Hola
Tengo desde hace días comezón en el pene no se como ubicar la comezón pero se que comienza de los lados del glande y es muy incomodo, ¿nunca he tenido relaciones sexuales
y tengo mucha higiene así que cual es el problema?
Por favor dime cual es el problema...

1 Respuesta

Respuesta
Viejo...¡.. te recomiendo que determines bien tu problema ya que es muy poco acertante lo que te pueda decir. Ya que pueden ser varias cosas, pero te recomiendo que te preocupes si empiezas a notar que alrededor del glande o en partes aledañas unas rosetas rojas o una manchita producto del comezón que siendo así pasaría a ser una especie de infección ... quizá..¡.. no sea este tu caso y de pronto sea una simple comezón producto de el contacto con ropa interior nueva o otras razones menores.
Si es tu caso la de la mancha o rosetas consulte con un medico lo más pronto posible
no olvides valorar esta respuesta para su control y funcionamiento
gracias
saludos