Hola me puedes ayudar

¿Hola tengo 25 aniosy tengo un problema entre la parte de los testículos donde baja hacia el ano me da mucha comezón y donde acaba el escroto me salio como una bolita y me duele poco>> que sera? ¿Es normal la comezón?

1 Respuesta

Respuesta
Viejo .¡... dejame decirte que de pronto hasta la comezón puede ser muchas veces hasta algo normal después de tener una actividad sexual, pero ya no es tan normal cuando me dices que tienes como una pequeña prtuveracion en tus genitales, es allí donde si tenenemo que tener mucho cuidado te recomiendo visitar al medico lo más pronto posible
Me cuentas como evoluciona todo
Por favor no olvides valorar esta respuesta para que sigamos en el normal funcionamiento.