¿Preservativo? Ayuda !

¿Tu crees que se puede salir el semen de el final del preservativo? ¿No de la punta sino que de el final que esta como enroyadito... Es dceir si queda un poco de semen a los lados del pene dentro del preservativo se puede salir el semen? Ayudame !

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, puede desbordarse y esto debido a una mala colocación o a un uso prolongado. Por ello se recomienda colocarse el presr5vativo con el pene bien erecto y retirárselo luego de cada eyaculación y una buena limpieza al retirarse el condón.
Cuídate, bye
Bueno mira mi novio se puso el condón bien erecto y en cuanto eyaculo lo saco y se lo quito ... lo que pasa que había algo blanco... ¿y no se si era de el o mio?! ¿Si estaba erecto no se puede salir os i?
Bueno como dije eso depende de como se lo haya colocado o el uso del mismo, como mencioné en cuanto al tiempo.
Si estaba bien colocado, es decir hasta la base del pene y lo usaste sólo para una eyaculación no por mucho tiempo y no se deslizó el condón lo más probable es que sean secreciones tuyas.
Respuesta
Si hay posibilidad
Pero solo si el chico no se lo sabe poner
Besos
Dudas escríbeme
¿Mira lo que paso fue que estábamos teniendo relaciones y pues cuando eyaculo y saco el pene a los aldos de el había semen pero todo eso dentro del preservativo... hay posibilidad que el semen haya salido por el aro del preservativo? ... Yo le pregunte a mi novio si todavía sentía que el condón le apretaba y me dijo que si... ¿por qué la verdad estoy muy nerviosa y no se si tomarme las pastilla de plan b? ¿Qué me dices tu? Ayudame por favor !
La vdd te recomiendo que si te las tomes, por que si dice que le apretaba etc... y se pudo haber salido... tómatelas
Es mejor
Besos
=)
Dudas escríbeme