Erección

Tengo 21, mi problema es que, siempre casi todos los días tengo fuertes erecciones y no se como controlarlas, ¿acaso se debe a algún problema y si no lo es... Hasta cuando voy a seguir así?
Respuesta
Viejo... le recomiendo no preocuparse más por estas pequeñeces que en nuestro comportamiento sexual es normal... dejame decirte que a nuestra edad es muy normal este tipo de erecciones y sobre todo cuando no estamos en una continua actividad sexual, ademas de esto hay personas como tu y yo entre otras que poseemos una gra desarrollo sexual esto se llama EN ACTIVIDAD. Te recomiendo entonces estés tranquilo y bueno la única forma de que esto pare es teniendo relaciones permisivas... si es tu caso y si no perteneces a algún tipo de creencia religiosa ya que como cristiano debemos esperar el matrimonio para disfrutar esto con nuestra esposa de lo contrario abtengase de esto hasta poderlo hacer.
Bueno gracias por tu respuesta ya que a veces me siento incomodo por mi problema que sucede de repente, que me da vergüenza hablar con compañeros porque de repente me da esa erección y no se como controlarla...
Pero también sobre la respuesta de religión a lo mejor eres cristiano, yo también lo soy, este es un problema que llevo, pero como dices, es bueno esperar a que llegue la pareja de uno...
Gracias...