Quiero saber que posibilidad hay de estar embarazada

Buenas noches, ¿tengo una duda? El día 12 de enero fue mi ultima regla
pero el día 24 tuve relaciones con mi novio y el día 26 también pero ambas veces termino afuera y aparte tome
las pastillas de emergencia (postinor2) las dos al mismo tiempo a la 1
de la tarde del día 26... El día siguiente amanecí con mareos y con
nauseas cada vez que tengo cerca un fuerte olor me mareo. Pero ya las
nauseas no las siento, no sangre pero los primeros día botaba un
liquido muy amarillo y con un olor extraño. Ya a 4 días estoy botando
algo expeso y blanco. Bueno la verdad quiero saber si puedo estar
embarazada y porque estos síntomas... Espero me puedan ayudar y sacar de
esta duda...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novio no llego a eyacular dentro tuyo no era necesario que tomaras las pastillas de emergencia.
Estas pastillas solo deben ser usadas bajo estricta supervisión medica y bajo verdaderos casos de emergencia. Solo pueden ser ingeridas una vez cada 6 meses como máximo. Esto es debido a su alto contenido hormonal, lo cual genera trastornos en el organismo femenino.
Y es justamente lo que te esta pasando ahora. Esa "bombo hormonal" que has metido en tu cuerpo es la causante de los mareos, nauseas y secreciones anómalas que estas presentando. Pero que irán desapareciendo poco a poco.
Tu cuerpo eliminara los componentes consumidos en un periodo que puede variar entre 2 y 6 meses.
Lo del liquido amarillo y de olor fuerte podría ser debido a alguna infección vaginal, muy común en época de verano. Al respecto sería conveniente que visitaras a tu ginecolog@ para que pueda determinar si efectivamente es una infección o solo una consecuencia de la ingesta de la pastilla de emergencia.
Por lo demás no debes de preocuparte, no estas embarazada.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentareme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.