¿Embarazo con ropa ?

El día de hoy tuve un faje con mi novio el estaba en boxer y yo tenía mi ropa interior y mi pantalón (mezclilla no tan gruesa) estabas simulando el acto sexual y el eyaculo mojo su boxer, mi pantalón y mi ropa interior no lo se.. Porque estaba mojada pero no se si por su eyaculación o por mi líquido . En cuanto el eyaculo sobre mis jeans yo me los quite y me cambie . He preguntado y visto en internet y dice que no se puede yo pienso lo mismo pero la verdad no me he quedado muy tranquila.

Solo pido respuestas sinceras y que me expliquen el porque.

Respuesta

Pues no, cuando el semen esta en la superficie no tiene ninguna reacción; para que quedes embarazada el semen debe estar dentro tuyo así los espermatozoides harán lo suyo (:, aparte de cambiarte deberías asearte para limpiar la zona.

No te preocupes, ¿pero debes cuidarte si?